Convocatoria del VII Certamen de Pintura

Recomendar esta noticias

La Mutualidad General Judicial, con el patrocinio del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), convoca el VII Certamen de Pintura entre los mutualistas y beneficiarios de la misma de acuerdo a las bases que se adjuntan.

Podrán participar todos los mutualistas y beneficiarios de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), tanto activos como jubilados, y el personal que presta servicio en los Servicios Centrales y en las Delegaciones Provinciales de la Mutualidad.

El concurso está dotado con una cantidad total de 4.500 euros y estará destinado a premiar la adquisición de las dos obras, de entre las seleccionadas y designadas por el Jurado nombrado al efecto. Los premios, por riguroso orden de preferencia, tendrán la siguiente dotación económica: 3.000 euros el primer premio y 1.500 euros el segundo.

Las obras podrán ser entregadas, personalmente o mediante agencia de transporte, entre los días 16 de septiembre y 11 de octubre de 2019, ambos incluidos, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 14:00 horas de lunes a viernes en la siguiente dirección:

MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL
VII Certamen de Pintura
C/ Marqués del Duero, 7
28001 – Madrid.

Archivos asociados