Comienzo del plazo de presentación de obras - VII Certamen de Pintura

Recomendar esta noticias

La Mutualidad General Judicial, con el patrocinio del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), convoca el VII Certamen de Pintura entre los mutualistas y beneficiarios de la misma de acuerdo a las bases que se adjuntan.

Podrán participar todos los mutualistas y beneficiarios de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), tanto activos como jubilados, y el personal que presta servicio en los Servicios Centrales y en las Delegaciones Provinciales de la Mutualidad.

El concurso está dotado con una cantidad total de 4.500 euros y estará destinado a premiar la adquisición de las dos obras, de entre las seleccionadas y designadas por el Jurado nombrado al efecto. Los premios, por riguroso orden de preferencia, tendrán la siguiente dotación económica: 3.000 euros el primer premio y 1.500 euros el segundo.

Las obras podrán ser entregadas, personalmente o mediante agencia de transporte, entre los días 16 de septiembre y 11 de octubre de 2019, ambos incluidos, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 14:00 horas de lunes a viernes en la siguiente dirección:

MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL
VII Certamen de Pintura
C/ Marqués del Duero, 7
28001 – Madrid.

Archivos asociados