Nota Informativa Vacunación COVID-19

Recomendar esta noticias

Sobre la campaña de vacunación frente a la COVID-19, se comunica:

Que la Mutualidad General Judicial, está trabajando de forma coordinada y proactiva con MUFACE e ISFAS y ya ha facilitado al Ministerio y a las Comunidades Autónomas correspondientes los datos actualizados necesarios de los mutualistas para llevar a cabo la estrategia definida por cada una de ellas para la vacunación.

El Sistema Público de Salud de cada Comunidad Autónoma define su propia estrategia de vacunación y ritmo atendiendo a los medios disponibles.

En la actualidad el Grupo de Trabajo Técnico de Vacunación COVID-19, se encuentra determinando las posibles patologías susceptibles de vacunación preferente.

Se ha de insistir, tal y como se anunció el pasado mes de diciembre, en la necesidad de actualizar los datos en la página web de la Mutualidad, siendo de especial interés para la vacunación facilitar el contacto telefónico.

No obstante, se recomienda estar pendiente de la información actualizada a través de la web: https://www.mugeju.es/ y a través de la página del Ministerio de Sanidad https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/vacunaCovid19.htm 

 

Contenido Relacionado por Etiquetas